She was american (8)

2 Días y 2 horas

-Una raya Lola ¿Me estás tomando el pelo? ¿Estás gilipollas? ¡Tira esa puta mierda ahora mismo!
-Vete y déjame tranquila, vete a meterte entre las piernas de la americanita-
-Que te deje, te lo voy a pedir una segunda vez, sin alzar la voz.
-¡Que te vayas a la puta mierda!, con la puta americana y me dejes a mí hacer mi vida de una vez, joder.
-Lola, eres mi amiga, no puedo permitírtelo.
-Que nos liásemos una noche y que al día siguiente me dieses plantón no significa que tengas que cuidarme día y noche.  
-...
-Recuerdas que estuviste un mes sin hablarme y después volviste e intentaste bloquear mis sentimientos con una falsa amistad. Lo jodiste todo en su momento, fuiste tú quien empezó y después...
-Fue un puto error, pero es cosa del pasado.
-Cosa del pasado era nuestra amistad, vete, no te lo voy a  repetir,quiero estar sola.

Me fui, la dejé en plena acción, se metió la raya, y antes de que saliera de la habitación de aquella casa inundada de botellas y humo, de diferentes clases, miré atrás por última vez: Vi sus ojos enrojecidos como se clavaban en los míos, vi como tramaba algo en mi contra, vi que aquella era la verdadera Lola. Había salido a la luz, una Lola que más que persona era  un monstruo de afiladas garras motivada por los celos y la inseguridad. No podía dejar que se metiese nada más. Desvié la mirada hacia el exterior de la habitación y cuando sentí que sus ojos pasaban de posarse en mi espalda a la bandeja de metal que utilizaba como soporte retrocedí velozmente y me abalancé sobre ella, tiré la coca al suelo y la inmovilicé con las piernas, con la mano derecha la cogí de la barbilla; sus ojos se quedaron fijos en mí, llenos de rabia pero a la vez carentes de fuerza, su voz sin embargo aún la conservaba -¡Quítate, puto gilipollas!
-Aquí la única gilipollas eres tú, ¡Estás loca! ¿Qué quieres acabar, muerta, como el puto  drogadicto de tu padre? ¿Es eso lo que quieres?
Su mirada llena de rabia e ira se deshizo en pesadas lágrimas, en lágrimas contenidas, de sabor agridulce.
-Déjame- suplicó en un sollozo.
-No, hasta que me jures que no lo volverás hacer, si te vuelvo a pillar, seré yo quién te mate y no esa puta mierda.
-...

Pareció calmarse, se relajó y dejó su propio cuerpo tendido en la cama, mientras tanto yo seguía arrodillado en sus caderas, vi un destello de luz en su mirada, un atisbo de esperanza... se incorporó sobre si misma, y fue ella quien esta vez sostuvo mi barbilla, y entonces me besó, hacía meses que no sucedía esto, me veía en la obligación de no apartarme, Lola no había sido capaz de encontrar otra solución, necesitaba salir del hoyo una vez más y necesitaba de mí, de mi cuerpo, de mis labios. Me desabrochó la camisa, necesito de ti, eres mi droga -dijo. Una vez me hubo sacado la camisa, siguió besándome y  todo su cólera previo se vio transformado en pasión. Yo permanecí inmóvil  dejándome besar pero sin sentir nada en realidad. Me sentía la medicina de un desequilibrado, en este caso desequilibrada. 

No oí la voz que llamaba al otro lado de la puerta, no reconocí su cadencia, la puerta se abrió y ante nosotros apareció ella, la americanita. Solo pude oír -¿Nico? antes de que ella rompiese a llorar abrumada por la escena que acababa de presenciar. Cuando conseguí zafarme de Lola, ella ya había desaparecido.      






9 comentarios:

  1. ASDFHAGKJGLSFADJFGHS
    Lo sabía! Lo sabía! Entre esos dos tenía que haber habido algo, !y Lola lo seguía sintiendo! Ha sido todo un tanto extraño... tampoco se si me esperaba que Nico continuara el beso o no...jum ahora estoy muy intrigada por saber que pensara la americanita.

    Espero que todo vaya bien. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno de los mayores placeres de un "escritor" es ver el entusiasmo de sus lectores.

      En cuanto pueda seguiré con la historia, pronto o tarde TENDRÁ su correspondiente final.

      Eliminar
  2. Ojala escribieses mas amenudo, me encanta esta historia, esto si que es mi droga. un abrazo desde: http://librosescondidosdeuntrozodemadera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^.^`
      PD: Maldito segundo de bachillerato que no me deja escribir.

      Eliminar
  3. oh poooor Dios, vaya que me has dejado impresionada, realmente me ha encantado más que eso me fascinó.
    Necesito saber más de la historia, así que espero pronto regreses a seguir escribiendo. Un beso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^.^`
      En cuanto tenga un poquillo de tiempo
      :·3

      Eliminar
  4. Puff me encanta nunca me habia enganchado tanto a una historia. Pd: cada cuanto subes entradas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solía subirlas cada 4-5 días, de esta historia las anteriores entradas ya están publicadas por lo que en cuanto tenga un poco de tiempo escribiré las últimas

      Pero ahora tengo muy poco tiempo para el blog ya que selectividad está a la vuelta de la esquina :(

      Un saludo.

      Eliminar
  5. ya no escribes y la verdad se te echa de menos, espero que te pases por mi nuevo blog.
    un beso muy fuerte.
    http://tueresmiadiccio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar