She was american (7)

2 Días y 4 horas
Fui a casa de Lola a buscarla, ella estaba preparada, en cambio Lola no. Algo que de alguna forma me ayudó a que Lola accediera a ir más tarde por su parte. La dije que quería enseñarla donde solía componer mis canciones,antes de la fiesta. Lola aceptó con un "vale" seco y almidonado, sin embargo enseguida fue disimulado por sus ganas de dar que hablar esa misma noche, se había propuesto hacérselo pasar mal a su ex y si algo se la daba bien a Lola era hacer polvo a una persona.

Una vez fuera de la casa, dejamos atrás la timidez, empezábamos a ser conscientes de que nos quedaba poco tiempo juntos y solo había una forma de no apenarse, vivirlo intensamente.


La llevé a mi lugar secreto, estaba cerca de mi casa, era una explanada que daba al río. Desde pequeño había ido allí a componer mi música, casi nunca había nadie por allí dado que estaba vallado y se había edificado tras de sí; por lo que pocos recordaban ya su existencia. La noche empezaba a caer y con ella empezaba a refrescar.


Saqué de mi mochila una manta y el regalo, y después desenfundé la guitarra. La había dicho que cerrase los ojos para que tuviese tiempo de colocar todo y sacar la guitarra del lugar donde la había escondido hacía alrededor de una hora. Cuando abrió los ojos enmudeció, sonrió tontamente y me dijo que me quería, estaba muy emocionada y me contó que nunca nadie la había preparado algo tan especial por su cumpleaños. 

-Y la guitarra- me interrogó y yo la respondí tontamente en inglés 
-Para tocarla.
 La conté rápidamente todo lo que significaba para mí aquel lugar y la anécdota de que Lola y yo, cuando teníamos ocho años, nos escapamos una tarde allí con la intención de no volver.

Y entonces llegó el momento en el que tenía la oportunidad de mostrarla todo lo que s
ignificaba para mí, nunca antes me había decidido a cantar frente a nadie; pero mirándola a los ojos me sentía fuerte como para hacerlo. Afiné la guitarra y empecé a cantar acapella "American" de Lana del Rey, enfatizando ciertas frases:
You make me crazy, you make me wild (Tú me haces alocado, me haces ser salvaje) 
Just like a baby, spin me 'round like a child (Solo como un crío, hazme dar vueltas como un niño) 
Your skin so golden brown
Be young, be dope, be proud (Sé joven, sé alocada, sé orgullosa)
Like an American

Me calló posando su dedo índice en mis labios, estaba nerviosa y excitada, seguí tocando la guitarra y ella tomó las riendas sobre la canción:
Oh, oh, oh oh oh ... Oh, oh, oh oh oh
Everybody wants to go fast, but they can't compare
  (Todos quieren ir rápido, pero ellos no son comparables)
I don't really want the rest, only you can take me there (Yo en realidad no quiero al resto, solo tú puedes hacerme llegar allí)
Seguimos cantando, vislumbré una lágrima en sus ojos marrones, la canción llegaba a su fin, pero yo seguía tocando la guitarra y ella finalizó con un "i love him, i love him, i love him, i love him"al más puro estilo de Lana del Rey mirándome una vez más con aquella mirada que tantas cosas me hacía descubrir. Unió el final de su estrofa con mis labios y mientras la noche caía sobre nosotros el paraíso enfatizaba su significado en lo respectivo a nuestros sentimientos encontrados.



CONTINUARÁ, MUY PRONTO

6 comentarios:

  1. Oh dios *_* esto es precioso, tan romántico. Y no se la actitud de lola me sigue sin cuadrar pero bueno ya se verá.
    Espero que hayas pasado unas felices fiestas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +.+ Como he respondido a Foster, Lola es más allá de lo que intenta aparentar.

      Espero que tu también hayas tenido unas felices fiestas y regalos acertados en reyes, con un gran valor sentimental :3

      Un saludo Agueda

      Eliminar
  2. Que bella historia, cada vez más completa y dándole sentido a todo, pienso que en el fondo Lola quiere demasiado a el chico es por eso que ha decidido quedarse en casa y también pone caras cuando los ve juntos, tal vez se quiere hacer la fuerte y disimular que no pasa nada cuando realmente le ha de pasar todo...
    Ya veremos el final, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^.^`
      Si, Lola es más compleja de lo que parece, es mucho más que esa chica borde y directa.
      El final se acerca, pero todavía tenemos que vivir muchas cosas :3

      Un saludo.

      Eliminar
  3. HOLa HoLitaS.
    Me gusta muchisimo esta historia, mira que soy poco dada a ellas, pero esque es tan bonita.
    viva el amor. jeje
    Espero que publiques pronto.
    un saludo desde http://librosescondidosdeuntrozodemadera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar