She was american (6)

2 Días y 8 horas
No pude concentrarme en todo el día, recordaba el calor de su cuerpo, recordaba la suavidad de sus labios, recordaba sus brazos aferrándose a mi y sobre todo recordaba su ojos, recordaba la manera en que solían mirarme desde el primer día. Aproveché a leer las rimas de Bécquer, pareció ser lo único factible. Entre ellas  encontré algo que me sorprendió y decía así:
“El alma que hablar puede con los ojos también puede besar con la mirada.”

Comprendí que ese beso sincero y tardío de por la mañana no había sido nuestro primer beso.
Lo estuve pensando toda la tarde, luego empecé a idear algo para aquella noche. Lo primero fue esa frase, pero todavía me quedaban más cosas por pensar.

Llamé a Lola, me contó los fragmentos desordenados de la noche anterior, a los cuales no presté demasiada atención. Fue una conversación extraña, tensa, metalizada por palabras que dejamos atrás hace ya mucho tiempo. La pregunté si pasaba algo y respondió que no, pero no estaba del todo seguro, nos despedimos con un a las once donde siempre. Sí, a las once. Parecía triste, decepcionada, lastimada, rota a la vez que dura y reiterativa.
+

Me di una ducha, una vez más estaba solo en casa, aproveché para poner a Lana del Rey en el equipo de música y dejando la puerta del baño abierta poder escucharla mientras me duchaba. Cuando el disco llegó a "American" me vino una idea bastante cliché pero una buena idea. Ya sabía la parte fuerte de mi regalo, a lo que incluiría una caja en la que ella encontrase un dibujo que la hice hoy por la mañana, unas cuantas citas que había descubierto durante su estancia en casa de Lola y mi libro favorito "20 poemas de amor y una canción desesperada" de Neruda. Aún así seguía erróneamente olvidándome de que todo lo que construyésemos en lo poco que nos quedaba se derruiría como un castillo de arena en la playa, la ola que suponía la cuenta atrás se llevaría con ella todo, besos, palabras e incluso recuerdos que se aferrarían con uñas y dientes a la arena de esa playa que ahora era nuestro paraíso.


CONTINUARÁ, MUY PRONTO

8 comentarios:

  1. muy asdajhbldfvhalsdnblgkjablkbhagplkh tu entrada *-*

    ResponderEliminar
  2. Me-encanta. Simplemente. Sin palabras. No suelo engancharme a blogs, pero este es que me ha atrapado por completo. Espero que esté repleto de aventuras antes de que llegue al momento en el que ya "no queden más días ni horas". Felicidades, sigue así. En tus textos he encontrado el más bello y dulce "laísmo" que podía presenciar. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin palabras me has dejado tú a mí jajaja
      Este es un comentario de esos que no olvidas, me ha encantado el detalle del "laismo" para tí dulce y bello, es algo que creí necesario enfatizar ya que aún no sabemos el nombre de ninguno de ellos.

      Te doy las gracias por este recompensante comentario.
      Espero verte por aquí, un abrazo fuerte.

      Eliminar
  3. Increíble hasta ahora me di cuenta que ya estaba el otro capitulo de la "Americanita" pues vaya que me has sorprendido cada vez siento que Lola siente celos lo que me empieza a preocupar es que sean celos de la americana o de él :S pero esperare el desenlace con ansias, un fuerte abrazo y feliz fin de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 :3 Lola todavía tiene muchas cosas que decir, hacer y presenciar. jajá no digo más.

      Feliz año 2013 Foster.
      Un saludo

      Eliminar
  4. Hasta ahora no he tenido tiempo de pasarme, muy a mi pesar. Una vez leído nada más que puedo decir que cada vez me gusta más la historia por la cercanía y lo bien escrita y expresada que está. Ojalá no todo sea un castillo de naipes que se derrumbe, con lo bonito que es todo...a demás si no me equivoco, no lo harás, si se cumple mi predicción te diré el porque.

    Espero el siguiente, y también la acción de Lola.
    Besos y feliz año! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cercanía aumenta gradualmente :3 Prueba de ello el siguiente capítulo, que voy a subir ahora mismo.

      Aún no tengo un final seguro, tengo varias cosas en mente,entre ellas un epílogo.(El final no será el fin en sí, no digo nada más jaja)

      De acuerdo, cuando sepamos el final me cuentas tu predicción.

      Un abrazo fuerte y feliz año, en el que espero verte por aquí muchas veces con un gran comentario y una gran sonrisa suscitada por uno de mis textos.

      Eliminar