She was american (5)

2 Días y 16 horas
Nada más despertarme me encontré con su rostro, estaba despierta y me sonrió instantáneamente:
-Felicidades-dije
-Gracias-enunció con una sonrisa aún más amplia.

Entonces se acercó y me miró detenidamente a los ojos, nuestras miradas se hicieron una y cuando nuestras fosas nasales fueron una sola respiración, me besó, me beso suavemente y después con mayor firmeza, cerré los ojos y sentí tenerlo todo, sin pararme a pensar en que sólo quedaban algo menos de 3 días.

Cuando nuestros labios se desenredaron dijo:
-Debí hacerlo anoche.
-Debiste- respondí.
Y ambos nos echamos a reír, la volví a besar, nos quedamos quietos, muy quietos. Y entonces sonó el timbre, eran las ocho, por lo que debía de ser Lola. En contra de mi propia voluntad fui a abrir la puerta y si era Lola, una Lola sumamente despeinada y desaliñada, tenía el pelo enmarañado y uno de los tirantes colgaba sobre su hombro, Me echó una de sus sonrisas forzadas y entró sin más. Fue a mi habitación y se encontró a la americanita saliendo de la cama, entonces se giró hacia mí rápidamente con cara de sorpresa y  a su vez de llevar la razón y dijo con su naturalidad propia:
-¿Te la has tirado?. 
-¡No! solo hemos dormido juntos- respondí
-Si ya sé como dices.
Y mientras ella intentaba evitar una extraña risotada, por la situación supuse, y sin saber muy bien que hacer adoptó el papel de madre cogió a la americanita del brazo y dijo: Vámonos, hija, me has decepcionado, no volverás a ver a este mamarracho. Ella puso cara de no saber qué estaba pasando y antes de que saliese por la puerta la confesé que solo era una broma de Lola, la besé rápidamente y Lola todavía en su papel grito un -¡Por favor! sin poder aguantar la risa y después algo más seria dijo luego hablaré con usted caballerete. De los labios de ella interpreté un -Hasta la noche.



 CONTINUARÁ, MUY PRONTO

6 comentarios:

  1. Que monos *-* No sé porque Lola me da la impresión que le gusta que estén juntos pero a la vez está un poco celosa. ¿Me estaré volviendo loca?

    Pero no quiero que se vaya ella tan pronto. Con lo graciosos que están los dos juntos. ^-^ Espero el próximo, y ojalá los exámenes te hayan ido o te estén yendo bien. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *.* jajajá
      La actitud de Lola está siendo muy comentada, Agueda tranquila no solo es cosa tuya jajaj. Hay quienes la defienden porque es muy natural y espontánea, hay quienes creen que está celosa porque ella siente algo por él, hay quienes creen que simplemente es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer... Pero ya se verá como acaba, el final no solo atañerá a los protagonistas sino a la secundaria principal también.

      un abrazo y gracias por todo, espero que a tí también te vaya muy bien

      Eliminar
  2. jaja tengo que aceptar que solté un ligero gritito a la hora del beso *-*! Es que es tan emocionante, además la forma que lo describes le pone más emoción al momento, pero ya en 3 días se va :( que pasará??!!
    Bueno por lo pronto estaré esperando el desenlace, un beso ;)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como regalo de navidades sabremos que pasó que va a pasar y que pasará con nuestros dos protagonistas.

      un saludo, Foster

      Eliminar
  3. Me encanta. Es una historia realmente preciosa. Gracias por estar publicando estos capítulos tan geniales, un beso. (: Espero que la historia con la americanita siga adelante y llena de sorpresas. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajá gracias a ti por pasarte,leerlos y comentarlos :3
      ¡Ay nuestra americanita!

      un saludo

      Eliminar