You are my religion

Saqué la cruz que escondías en tu pecho y la besé lentamente.
Acaricié con manos de plomo todo aquello que significaba para mi la vida.

Te besé los labios y el orden de mis sentimientos culminó en ti.

Deseaba tu cuerpo, canela,...
Te marqué la frente y te impuse el pulgar para que lo besaras.
Todo giraba en torno a ese orden, a ese estilo de vida.
De lo beato a lo sexual.

Dejé tu cuerpo lleno de profundos besos.

Eras fe y sabiduría, eras mi religión. Eramos nuestras creencias.

Pero una tercera persona se interpuso, que me hizo replantearme todo.
El sabor de los besos, el sentido de la vida y la esencia verdadera.
Quizás aquello que siempre desee no fuese más que un maldito ideal.
Las personas nos enamoramos incorrectamente de ideales.


Recorrí lares llenos de magia, pieles dulces y doradas.
Sonrisas que me hacían arder con solo un beso.
Personas con palabras que me hacían explotar en mil pedazos por dentro.





i lost my reputation, i forgot my truth. But i have my beauty and i have my youth.
Lana del Rey, American



2 comentarios:

  1. He leído la entrada de abajo y debo decir que me enamore de el ultimo párrafo, me gusta tu esencia al escribir así que me veras más seguido por aquí mientras me proporciones que leer :)

    Lunas para vos, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te proporcionaré que leer de eso estate segura.
      No puedo más que decirte gracias, es más me he pasado por tu blog y me parece impresionante.


      Nos leeremos entre lunas, besos, alegrías y tristezas.
      Un abrazo fuerte!

      Eliminar