Tu m'aimes encore?

Necesito un hecho aislado. Necesito que exista el silencio, necesito una tarde fría. Necesito ver la misma película una y otra vez y que nuestros labios se enreden en risas y besos. Necesito en ocasiones que me mires fijamente y yo te pregunte:
 -¿Qué?- y tú respondas: 
- Nada- y yo repita: 
-¿Pero qué? - y tú digas: 
- Nada, solo me estaba mirando en tus ojos. 
- Maldita egocéntrica hasta mis ojos te sirven de espejo. - Y tú me mires y me digas
- Acuérdate de la vez, de la primera vez.

Recuerdo que me miraste a los ojos y dijiste esa misma frase: 
-Nada, solo me estaba mirando en tus ojos.
Y yo me empecé a reír, y tu mordiste tiernamente mi labio y nos tumbamos en tu cama.
- Espera- dijiste. Cogiste un disco, lo colocaste en el tocadiscos y me miraste, sonaba algo que solo tú y yo sabemos, te besé con fuerza, te besé desesperadamente, te besé con miedo a que te esfumaras de mis brazos. Me cantaste al oído alternando sinfonía y besos arrastrando tus "erres", cada pronunciación débil y cerrada era el nacer de una flor. Tus ojos pequeños, tus dientes, tus labios...
"On me dit que le destin se moque bien de nous / Qu'il ne nous donne rien et qu'il nous promet tout" 

Volví a pillarte mirándote en mis ojos. Y entonces te dije que me lo explicaras, y me dijiste que un amor verdadero lo es cuando te reflejas en los ojos del otro. 

Y entonces renacimos yaciendo entre poemas de Neruda, canciones de Lana del Rey y películas francesas.






8 comentarios:

  1. Porque estoy tan enamorada de lo que escribes?
    Tal vez será porque en tus textos hay un pequeño reflejo de mi complicada historia y entonces al leerte me vuelvo a emocionar como si lo estuviera viviendo de nuevo, mi corazón a logrado detenerse unos segundos cuando leí la contestación de ella al decir que solo se estaba mirando en el reflejo de tus ojos, mi respiración agitada me regreso al momento y una sonrisa llena de felicidad se asomo de mis labios, es precioso todo lo que aquí plasmas!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que puedo decirte...
      Más que gracias,creo que todos tenemos historias en común y ahí radica el hecho de que os sintáis identificad@s.
      Orgulloso de haber conseguido hacerte sentir tales sentimientos :3

      Un saludo, Foster.

      Eliminar
  2. Preciosa. Me gustó muchísimo.

    Espero que escribas otra entrada pronto ^^

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 :3 En cuanto tenga un poco de tiempo no lo dudes :3

      Eliminar
  3. En serio yo que tu cogía, recopilaba todos lo hermosos relatos que escribes, todos y cada uno de ellos y hacia una especie de librito de relatos y a una editorial a probar suerte. En serio,cada día escribes algo más allá del anterior, aunque a veces parezca imposible, lo consigues.

    Solo puedo decir que es asfiafdafjgwdsolnañsfddgagrfda porque no existe adjetivo para clasificarlo.
    Espero que todo vaya bien, y que vuelvas a asombrarnos.

    Saludos *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas Agueda que no lo he pensado. De momento tengo un archivo con todos ellos, hace poco les fui corrigiendo, pero necesitarían la corrección de una persona entendida en la materia como para poder presentárselos a una editorial. Pero nunca digamos nunca, es más sería un sueño hecho realidad.

      En cuanto tenga tiempo, volveré, con más fuerzas e intentaré una vez más reinventarme y llevar los sentimientos que pueda produciros a lo extremo.

      Gracias Agueda.

      Eliminar
  4. Dios mío, adoro cada una de tus entradas. Son realmente preciosas, de verdad te lo digo.
    Me llegan totalmente al alma.
    Sigue escribiendo, por favor.
    Leer tu blog se ha vuelto mi vicio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 Mil gracias
      Vuestros comentarios, opiniones y sentimientos son un gran aliciente.

      Un saludo.

      Eliminar