Infancia de cartón y madera


Esta no es una historia cualquiera, es la historia de una pequeña niña cuyo nombre… no recuerdo. Cuyos cabellos se confundían entre las hojas del otoño, cuya sonrisita enternecía al mundo.
El día 6, de un año cualquiera se despertó y corrió en busca del regalo de reyes. Este año ella había sido tan buena como… el resto de ellos.

Una pequeña cajita dormitaba aún en sus zapatos, bostezaba palabras de madera, reía entre sueños endulzados por la voz de aquella niña. "Deseos" ponía en la parte frontal. Al principio no supo qué hacer, pero un segundo después sus labios se tensaron y sus dientes relucieron en una inmensa sonrisa. Gritó: ¡Es una caja! ¡Mi caja mágica de deseos! Corrió hasta su habitación y buscó un lápiz para escribir en un papel sus deseos, al instante pensó en que si escribía más de 3 quizás no se cumplieran por esa norma que siempre imponían los magos.

Cuando fue a abrir la caja se encontró con tres trocitos de papel en los que ponía:
1. Ser  2. Poder  3. Tener
Supo sin duda alguna que la función que debía cumplir era rellenar los tres verbos con sus deseos. Tras un rato de reflexión, escribió con perfecta caligrafía:
1. Ser... tan lista y guapa como Laura.
2. Poder... volver a estar con mamá y papá.
3. Tener... amor.
Su tercer deseo no habla de un amor infantil o pasional. Sino de un amor necesario para cualquiera, un amor que le fue arrebatado cuando se la trajo a aquel inmenso orfanato.

Cerró la caja y la dejó bajo su cama. No se lo contó a nadie.

Dejando así que su esperanza fuese mecida por el cruel destino.







6 comentarios:

  1. Me encanta la entrada, ojala se le cumplan los deseos, ojala pueda ser feliz y volver a ver alguna vez a sus papas, y sentirse querida.
    un beso.
    (me has echo llorar)
    http://diariodeunachicasolitaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá forma parte de la esperanza que es mecida por el cruel destino :3
      jajá
      un saludo.

      Eliminar
  2. Hola, ya hace algún tiempo que no comento. He de decirte que aunque no haya comentado he leído tus entradas anteriores, pero no sabía que decir...

    Pero ahora he vuelto, estoy aquí con ganas de comentar cualquier cosa maravillosa que publiques.
    He de decirte que la historia a parte de dulce es muy triste. Lo bueno de esto es que no tiene final, tal vez cumpla sus deseos o tal vez no y la incertidumbre a parte de angustiosa tiene de bueno eso, da esperanza.

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de que vuelvas y agradecido de que te pases Agueda.

      Un saludo y un abrazo fuerte.
      Totalmente de acuerdo como siempre sobre tu punto de vista del relato.

      Pasado mañana os traeré un relato largo que promete bastante :3

      Eliminar
  3. OHHHH!!! :´( Q pena me da!!! En serio me encantan tus entradas a cada cual mejor ^^ Felicidades ^^ hace bastante que un blog me engancha tanto ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 Estoy encantado de ser tu nuevo descubrimiento Picassa!:3

      Eliminar