Back to December (Volvamos a Diciembre)

Solo quiero que todo vuelva a ser como antes. Solo quiero ser tuyo una vez más. Quiero escribir mientras tú duermes a mi lado y por ello simplemente escribir. Tú eres mi hermosa musa de hielo. Recuerdo tu pelo hasta un suspiro más de los hombros, la nieve caer, darte un beso helado.

Recuerdo como deseaba ver caer tu ropa mientras la lluvia golpeaba la ventana. En aquella noche fría: Solo quise besar tu cuello mientras tú exhalabas vaho. Solo quise poseer tus susurros en una cajita en la que pusiese tu nombre. Sin pensar en lo que en un futuro pudiese ocurrir.

Recuerdo la cabaña donde debíamos permanecer abrazados hiciese o no hiciese frío. Deseo tu media sonrisa. Ojalá pudiese rebobinar esta cinta y volver contigo a Diciembre.
Llegaste un día par que sinceramente no recuerdo pero si recuerdo como llamaste a la puerta: dos golpes y un tamborileo con los nudillos. Recuerdo tus manos heladas y tus ojos calientes, recuerdo lanzarme a tus labios helados.

Traías una cajita marrón con un lazo dorado, la abrí y dentro encontré una pequeña placa en la que ponía “Si pasa cualquier cosa, recuerda, yo te amé, te amo y siempre te amaré”.

Cuando dejé la caja sobre la mesa todo fue seguido o quizás no, quizás fuésemos títeres sentimentales. Nos conseguimos tumbar sin desenredar nuestros labios. Besé desde tu frente hasta tu ombligo, unía y desataba hilos que poco a poco me acercaban más y más a ti. Tiempo y deseo se enredaron en uno solo y nos desnudaron por completo. Separados el frío era extremo, unidos no existía temperatura ni espacio. Seguimos besándonos hasta que tapados solamente por un fina sábana te pregunté sin decir nada, con los ojos, y tu afirmaste con un sutil movimiento de cabeza, manteniéndo la mirada y regalándome una de tus medias sonrisas. Llegaba el momento y todo se reducía a tus ojos y tacto. 
Actué, fui tuyo y tu mía, fuimos uno, un solo cuerpo, una sola substancia. Suave, alternaba cada movimiento con sinceros besos. Hasta que algo falló, tu gesto se truncó y una lágrima se deslizó por tu mejilla izquierda. ¿Qué pasaba? Paré, estabas sangrando, no quise forzar la situación y desaté nuestros cuerpos y entonces empezaste a llorar; pero no había motivo, no podía verte así, cogí la manta del suelo y una vez envueltos en ella hice que te acurrucarás en mi pecho, no pasaba nada, debías saberlo, si tú estabas conmigo nada más importaba. Conecté el Ipood y puse a Ed sheeran cantando “Kiss” y te quedaste dormida en mi estrofa favorita “kiss me like you wanna be loved, you wanna be loved, you wanna be loved, this feel is like falling in love…”

Recuerdo escenificar una y otra vez antiguas comedias románticas en blanco y negro.
Recuerdo vivir en un bucle que se enredaba en uno de tus bucles.
Para luego despertar sin ti.
Solo quiero volver a Diciembre.




10 comentarios:

  1. Dios mio *O* es perfecta. Me ha encantado, de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa *________________________________* Y lo de Back to december, como la canción de Taylor Swift, una de mis favoritas :`3 Y Ed Sheeran con Kiss, que me encanta ^^ Buff te has vuelto a superar :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 :3 Me gusta reinventarme jajá
      Pero siempre conservando ese toque que hace míos los textos.

      Si Back to December, Kiss y mientras escribía escuchaba "The last time"

      Un saludo maría.

      Eliminar
  3. Bueno,estoy sin palabras. Puf, me voy a tener que inventar nuevas palabras para describir lo que escribes como siempre digo.

    Bueno y si ya me tenías atrapada en tus redes por tus textos, después de haber escrito que escuchaba "kiss me" de Ed Sheeran, soy una mosca en tu red de telaraña. Es que es mi cantante favorito *3*

    Bueno espero que pronto recuperes tu mini-historia, o que empieces con la de Bajo tu piel habita la luna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como arácnido seguiré tejiendo redes que cambien, evolucionen y maravillen a mis adorables seguidor@s.

      Gracias por seguir aquí día tras día Agueda.
      Seguramente haré la revisión-reescritura de Bajo tu piel habita la luna y empiece a subirla.

      Paraíso Perdido la dejé un poco más de lado por que estoy en una fase más romántica, pero no descarto seguir con ella algún día, aunque solo sea para darla un final.

      Eliminar
  4. Simplemente perfecta, esta entrada es perfecta, igual que todas.
    ¿Sabes una cosa? Enamoras con cada palabra que dices, eres tan...¿genial? Esa es la palabra.
    Un saludo enorme de la chica de ojos verdes, que te lee siempre que puede. *-*

    ResponderEliminar
  5. hermoso. Me he quedado sin aliento.
    Yo quiero vivir eso, quiero volver a Diciembre y vivirlo.
    un saludo desde http://diariodeunachicasolitaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :3 :3 Gracias
      http://www.youtube.com/watch?v=QUwxKWT6m7U

      Eliminar