La comisura de tus labios

Sería como despertarme y verte en mi cama.
Ver la comisura de tus labios y irremediablemente lanzarme al paraíso.

Sería algo inconcebible vivir sin tu presencia.

Cada noche me sumiría entre susurros de sirena en un sueño eterno a tu lado.

Es como tocarte y sucumbir a tu tacto.
Es como besarte y sucumbir a tu esencia.

No concibo un mundo en el que me negaras tus besos.
No  concibo un mundo en el que tu sonrisa no fuese lo primero que viese por las mañanas.


Solo sin conocer el sabor de tus labios me atrevería a jurar que son esencia prohibida.
Solo sin conocer tu susurro renunciaría a mi fe por solo creer en ti.



When you told me you didn't need me anymore 
Well you know I nearly broke down and cried

When you told me you didn't need me anymore

Well you know I nearly broke down and died.



The Beatles, Oh! darling.

2 comentarios: