Día 4: Recuerdos perdidos

Recuerdo que cuando tenía apenas siete años empezó la guerra contra la muerte o la también llamada guerra de la conquista del espacio vital.

Recuerdo como el tráfico fue la primera trampa, hicieron que millones de coches en todo el mundo quedasen retenidos, los bombardeos empezaron y los guardias únicamente salvaban a los niños. Nos llevaron a un camión y allí permanecimos aterrados, viendo como comenzaba el derrumbamiento del mundo a simples cenizas.

Recuerdo ver arder los bosques y la aparición de bestias indescriptibles en medio de la carretera, donde dejaron olor a sangre seca, desesperación humana y el hedor del miedo acumulado en nuestra muerte.

Todo empezó con un cruel experimento para hacer frente a la sobrexplotación.
Unos científicos decidieron crear una serie de mutaciones animales que acabaran con la vida de algunas almas inocentes. Esos pobres desafortunados sobraban en un mundo vacío de cualquier sentido ético y moral. La lucha de clases que suele definir la historia como concepto estaba presente de nuevo; eran los ricos quienes pagaban semejante atrocidad, pagaban por barrer un mundo colapsado, pero esta vez se les fue de las manos. Aún así, rápidamente se construyeron barreras, campos de concentración de victimas y búnkeres de afortunados; intentando controlar a las bestias que ellos mismos habían amamantado y que ahora necesitaban cumplir su función asignada.

Frente a frente vida y muerte se disputaban el control del mundo.



8 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada, está todo muy bien descrito, hasta tal punto, que parece que estás tu misma dentro de la obra.
    Me ha encantado *-*
    tu fan nº1 Paradise (:

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo que escribes y como lo escribes, parece tan real.
    La guerra es lo peor que puede ocurrir y desgraciadamente siempre pierden los mismos y ganan los mismos.
    Son odiosas, aunque muchas veces pierden todos, aunque algunos más que otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D :D

      También hay una frase que dice que sin la guerra no podría existir la paz, en la historia se ha llegado a un punto en el cual es la propia humanidad la que inconscientemente ha conseguido llegar a su fin, un fin mucho peor que una simple extinción.

      :3 gracias por pasarte :3

      Eliminar
  3. Solo te diré una cosa, saca YA el quinto capítulo jajajajajaja
    Me está enganchando muchísmo esta historia, me encanta, no tengo palabras :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJJAAJAJAJAJ
      Solo puedo decirte que el 5º os va a enganchar mucho más, sobre todo a vosotras,
      el 5º capítulo será AMOR PERDIDO.

      :3 :3 :3 Yo no tengo palabras para decir lo contento que estoy de que os esté gustando tanto :D

      Eliminar
  4. El hecho de que éste escrito en primera persona hace que te metas de lleno en la historia y te imagines a la perfección todo lo que va describiendo. Como siempre la necesidad de algunos de poder acaba con lo que se podría decir que era su antiguo mundo, el poder ciega al ser humano, lo atrae hacía así y luego poco a poco lo devora hasta corromperlo.

    La verdad que tenías razón, éste me ha dejado impactada, necesito el quinto, aunque si dice que es de amor y encima con lo bien que escribes y como va la historia me da un poco de miedo ver lo que le tienes preparado a los personajes jajajaj. Me alegro que continuaras con la mini-historia :DD Es genial ^^

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D :D :D exacto, la propia extinción no sería tan dolorosa como un mundo donde se ha de sobrevivir; donde se ha de sufrir hasta en tu último suspiro.

      jajjaja :3 :3 :3 tranquila, por ahora no va a pasar algo terrible.
      Ahora hay que dar un atisbo de esperanza en este oscuro mundo.

      Si seguí y me está gustando mucho poder escribir con total soltura y ver más y más posibilidades.
      Es más ayer me puse de nuevo a trabajar en ello y veo la posibilidad de que sobrepase los 10 capítulos :3 :3 :3

      Eliminar