(...)

- Solo tengo que decirte una cosa, escúchame por favor.
- (...)

Todo se desmoronó de repente, el mundo cayó a sus pies y la balanceó injustamente quitándola lo más importante que ella tenía.

- No quiero volver a verte ¡Vete de mi casa! (le gritó una voz que ya no reconocía)

Sus pisadas no encontraban el camino de regreso a casa, todo estaba oscuro en la inmediata melancolía. Olía recuerdos que desaparecieron junto al secreto que ahora volaba libre. Tras escapar de sus manos lastimadas por la presión latiente de su corazón, que durante mucho tiempo impidió la huida de aquellas palabras.

Las lágrimas quemaban su rostro y su corazón parecía desistir en sus constantes latidos. Tantas emociones encontradas, entrelazadas, enredadas entre simples palabras.

Su cuerpo llevaba mucho tiempo sin sentir el calor de los cuerpos que se aferraban a sus caderas. Sus labios rojizos con sabor a canela solían sangrar de rabia y su ira se acumulaba, lastimando a todo aquel que se cruzaba en su ilógico andar.

Sus brazos no aguantaban el peso de aquellas palabras que la acusaban cruelmente y la hacían llorar durante noches enteras, donde la luna le daba la espalda y su cuerpo se hundía entre su almohada y la nada.

Probar unos labios, hizo la elección obvia, hizo querer ser quien ella era, ser la verdadera persona que se escondía en su interior bajo una carcasa frívola y lujuriosa.

La encontró, y tras perder su familia.  Sus pies y manos se unieron a ella, se aferraron a la vida. La vida que aquellas personas que un día juraron amarla, la habían arrebatado.

 

2 comentarios:

  1. Hola Daniel!!
    Me gusta muchisimo tu forma de expresarte... pareces todo un profesional!! Me gusta mucho el blog, todas y cada una de las secciones :D
    Sigue escribiendo estas maravillas!! ;)

    Las puertas de mi mundo de sueños ocultos estan abiertas para ti http://rinconcitodelunasrotas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que puedo decir más que... GRACIAS
    Seguiré escribiendo para y por vosotros :D

    Si, ya abrí las puertas y me pasé por tu blog :·3, me gustó mucho.

    ResponderEliminar