Frío

En esta austera noche camino por parques extraños cuyas luces me ciegan. El fulgor de las farolas me hace mirar mis pies desnudos y preguntarme que es lo que me sostiene.
¿Qué me sostiene ahora? ¿Quién lo hacía antes? El mundo cambia bajo mis pies, sin apenas darme cuenta.

Como las teclas de un piano, donde unos alargados dedos recorren velozmente su base. Tal como yo escribo de nuevo para ti. En cambio mis melodías se alejan poco a poco de tus insensatos labios. He cambiado ya no soy frágil es lo único que puedo agradecerte, ahora soy capaz de cualquier cosa.

Sintonizo la música que suena en mi cabeza y ahí está Adele de nuevo. TAKE IT! TAKE IT ALL! DON’T LOOK BACK! With my love (Cógelo todo y no mires atrás, con mi amor)

Quizá sea hora de caminar de nuevo. Quizá sea por la chica de ojos verdes y pelo cobrizo que hace un tiempo conocí o sea porque ya estoy harto de sufrir por ti.
Como puede cambiar una canción de amor por una simple palabra. ¿A que se deberá tal complejidad lingüística?

Estoy cansado de fingir, estoy cansado de todas las palabras que no significan nada para ti. Ni ya tampoco para mí.  Ya no puedo decir que lo daría todo porque ese todo se quedó en el camino, mi amor renacerá entre canciones y vientos huracanados lo único que esta vez sin ti

Un año diferente. Un año en el que decida hacer lo que nunca pude hacer. Un año de razón. Un año de luz. Sin la perdición del alocado latido de mi estúpido corazón.

No miraré atrás, todo ardió entre tus vestidos de seda tintada. Contigo, con tus sentimientos de color escarlata, con tu boca ardiente y tus necias palabras.

Todo enterrado en el corazón de este parque frío como el hielo.



 

2 comentarios:

  1. Hola Daniel. Sinceramente, me parece que tienes un don para escribir. Me encanta tu blog en general pero, en concreto, esta entrada ha sido la que más me ha gustado.
    Voy a intentar seguir con constancia tus publicaciones y si te animas puedes échale un vistazo a mi blog también: http://palabrasperdidasblogderaquel.blogspot.com.es/
    Un saludo. Raquel

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegra mucho que te haya gustado, si puede definir como don o también como constancia, creo que poco a poco se va creciendo como "escritor". Con vuestros piropos y críticas igual de valiosos.
    Me gustaría mucho que así fuera y si sin duda me pasaré por tu blog Raquel.

    Un saludo.

    ResponderEliminar